Mujer acusada de forzar la cabeza de un niño en el inodoro y obligarlo a beber el agua
WOODWAY, Texas (TELEMUNDO CENTRAL TEXAS) - Una mujer fue acusada de causar lesiones corporales luego de forzar la cabeza de un niño en el inodoro y obligarlo a beber el agua, dijo la policía.
Claudia Velediaz-Bonifazi fue acusada de causar lesiones a un niño después de que el menor bajo su cuidado realizó una denuncia ante las autoridades escolares, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Woodway en Texas.
Los detectives se enteraron de que el pequeño había sido víctima de varios incidentes violentos que incluían puñetazos, golpes con objetos diversos y no haber sido alimentado durante largos periodos de tiempo, según la policía.
La denuncia se produjo a raíz de un incidente en el que el niño llegó a la escuela llorando y avisó a sus maestros y al consejero de que había sido arrastrado al baño por el pelo y le habían metido la cabeza en el inodoro, donde le obligaron a beber agua del baño, dijo la policía.
El niño dijo que le faltaban trozos de pelo.
Los Servicios de Protección de Menores están investigando las acusaciones y el niño ha sido entregado a un familiar por su seguridad.
Copyright 2024 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.