Acusado de grabar a mujeres teniendo sexo con cámara oculta en reloj despertador
Según las afectadas son miles de videos los que el sujeto grabó.
Un hombre de Nashville enfrenta ocho cargos de fotografía ilegal por grabar sus encuentros sexuales con mujeres, de entre 26 y 33 años, usando una cámara oculta en su reloj despertador, según la policía de Metro Nashville.
Matthew Vollmer, de 31 años, fue arrestado el miércoles pasado y dejado en libertad luego de pagar una fianza de 40,000 dólares.
Según el reporte de arresto, una mujer que estaba saliendo con Vollmer tuvo acceso a su computadora encontrando doce carpetas digitales en el ordenador del sospechoso, cada una marcada con el nombre de una mujer diferente. Dentro de los folders había videos explícitos de las mujeres grabadas en su habitación.
Laura Cantwell, una de las presuntas víctimas de Vollmer, junto con otras dos mujeres, contaron su historia al equipo de investigaciones del Canal 4.
Emily Benavides es otra mujer que relata su historia y quien asegura que el pasado 27 de octubre, se conectó a su cuenta de Instagram para alertar a las posibles víctimas de este hombre pidiendo si alguien había tenido una relación amorosa con Matthew, se pusiera en contacto con ella.
Las presuntas víctimas dijeron que hay miles de videos. A través de su publicación en Instagram, Benavides hizo contacto con Erika Thomas, otra víctima reportada de Vollmer.
Thomas dijo que sólo salió con Vollmer durante dos semanas y al acudir con la Policía confirmó que también ella había sido grabada sin su consentimiento.
Benavides y Thomas tenían la intención de presentar cargos, pero se enteraron de que, debido a que salieron con Vollmer hace más de un año, el plazo para presentar una denuncia ya había expirado.
En ciertos casos de delitos sexuales, como la fotografía ilegal, el plazo para presentar cargos es de un año a partir de que se comete el delito.
Thomas dijo que ahora quiere presionar a los legisladores para que cambien la ley, de modo que el plazo de prescripción sea de un año después de que se descubra el mismo.
El equipo de investigaciones del Canal 4 dijo que envió mensajes de texto y llamó a Vollmer durante dos días y fue a su última dirección conocida, sin que hasta ahora se tenga respuesta de su parte.
Una de las víctimas de Vollmer lo está demandando por 1.8 millones de dólares por tomarle fotografías sin su consentimiento.
Derechos de autor 2024 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.