Hispana llama 18 veces al 911 y arma tremenda historia, según la policía

La policía dice que repondió al llamado de una mujer que decía que había sido violada, apuñalada y agredida.
Publicado: 12 mar 2025, 15:32 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NASHVILLE, Tennessee (Telemundo Nashville) - Una mujer enfrenta cargos después de haber llamado al 911 casi 20 veces después de que ella y su amiga fueran expulsadas de un bar en Broadway, una calle llena de bares y música en vivo muy concurrida por visitantes de Nashville, según una declaración jurada de arresto.

La Policía Metropolitana respondió a Broadway Brew House después de que una mujer aparentemente en estado de ebriedad llamara al 911 e informara que había sido “abusada, apuñalada y agredida”.

En la información de fichaje provista por la policía de Metro Nashville, identifican a la...
En la información de fichaje provista por la policía de Metro Nashville, identifican a la sospechososa como Victorria Gutiérrez.(Metro Nashville Police Department)

En la escena, los oficiales hablaron con el personal del bar, quienes dijeron que le habían pedido a Victoria Gutiérrez que se fuera y que seguramente estaba enojada por eso.

Luego, la policía comenzó a buscar en el área a una mujer que coincidiera con la descripción que Gutiérrez supuestamente dio al 911.

La declaración jurada decía que se describía a sí misma como una mujer blanca con cabello rubio, sin embargo, el personal de Brew House les dijo a los oficiales que era una mujer hispana y dio detalles de cómo iba vestida.

Cuando los agentes encontraron a Gutiérrez, ella negó haber llamado al 911 y dijo que sólo estaba buscando a su amiga. La policía entonces ordenó a la central que llamara al número de la víctima, provocando que sonara el número de Gutiérrez, según la declaración jurada.

Pero una vez entró la llamada al teléfono de Gutiérrez, ella respondió y fingió estar hablando por teléfono con su amiga.

La declaración jurada dice que Gutiérrez llamó al 911, 18 veces entre las 11:45 p.m. del 6 de marzo y la 1:39 a.m. del 7 de marzo.

Cuando la policía le preguntó a Gutiérrez por qué llamó y denunció haber sido violada, apuñalada y agredida, ella dijo que era para que la policía viniera a ayudarla a encontrar a su amiga.

La policía dijo que durante la interacción con Gutiérrez, notaron que olía a alcohol y se mostró agresiva con ellos.

Gutiérrez fue arrestada luego de que las autoridades determinaran que ella era un peligro para sí misma.

Fue acusada de realizar una llamada al 911 que no era de emergencia.